Especialista en salud mental en Santa Cruz de Tenerife

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 922 206 932

Perfil Profesional

La Doctora Lourdes Fernández López es una especialista en salud mental. Su clínica se encuentra ubicada en Santa Cruz de Tenerife.


Cuenta con experiencia y conocimiento conseguidos a lo largo de su trayectoria profesional. Tiene más de dos décadas de actividad clínica realizada con máxima dedicación y compromiso.

A lo largo de este tiempo ha ejercido su profesión como médico especialista en psiquiatría en el Hospital Universitario de Canarias, y su actividad docente en la Universidad de La Laguna.

Su perfil profesional se ha enriquecido con la realización de trabajos de investigación y con la participación activa en congresos y symposium de la especialidad, donde ha presentado numerosas ponencias y comunicaciones.

No es preciso tener un trastorno psiquiátrico para que su estado mental afecte a su calidad de vida. Consulte con la Doctora Lourdes Fernández López todas las dudas e inquietudes que tenga en relación con su estabilidad mental o sus circunstancias vitales y su calidad de vida mejorará. No lo dude, pida asesoramiento.

Amplia experiencia clínica

© 2019 Doctora Lourdes Fernández López Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital