Especialista en psiquiatría en Santa Cruz de Tenerife

Confíe en los profesionales en psiquiatra. Nuestra trayectoria nos avala

Actividad investigadora

La Doctora Lourdes Fernández López inició su actividad investigadora con la tesis doctoral “Cuantificación de factores psicosociales de estrés y estudio de su aplicación en Medicina”.

En esta línea de investigación se sitúan otros trabajos que abarcan diferentes patologías psiquiátricas (ansiedad, depresión, trastornos psicosomáticos) y su relación con el estrés. Ha colaborado, además, en otras líneas de investigación, tales como las relacionadas fundamentalmente con el estudio de la esquizofrenia y las patologías del anciano (demencias). Los trabajos resultantes de estas investigaciones han sido presentados en congresos de carácter nacional e internacional, así como publicados en revistas científicas de reconocido prestigio.

Su actividad como docente (profesora titular de universidad), especialmente en su labor como directora-tutora de trabajos de fin de grado y trabajos de fin de máster, implica el asesoramiento y supervisión en la realización de diferentes investigaciones en el amplio campo de la salud mental y psiquiátrica (suicidio, burnout, acoso laboral, psicoeducación para familiares de enfermos psiquiátricos).

Toda esta actividad se basa en el principio de que una buena actividad clínica debe asegurarse con una actualización continua.


Pida tratamiento a la doctora llamando al 922 206 932

Actividad docente e investigadora, complementaria a la formación clínica.

© 2019 Doctora Lourdes Fernández López Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital